Sigue disminuyendo el número de personas ingresadas en la región
Sigue disminuyendo el número de personas ingresadas en la región
Publicidad

El Gobierno regional ha publicado los datos actualizados de casos confirmados en la región. El nuevo recuento se salda con 825 casos en este momento, lo que deja el número de positivos totales desde el inicio de la pandemia en 1.741, de los cuales 1.468 han sido diagnosticados mediante un test PCR y 273 mediante la detección de anticuerpos.

Los pacientes ingresados han ascendido en el día de hoy a 105 pacientes que necesitan estar hospitalizados frente a los 117 del día de ayer, lo que supone doce pacientes menos ingresados.

El segmento de las personas que están en aislamiento domiciliario, se han pasado de las 714 de ayer, a las 720 de hoy lo que supone un ascenso de 6 pacientes.

Los pacientes de mayor gravedad y que requieren vigilancia intensiva en las UCIs habrían disminuido en las últimas 24 horas, pasando de los 28 de ayer a los 22 de hoy. Mientras que el numero de pacientes curados pasaría de los 766 de ayer a los 791 de hoy, y  supondría un incremento de 25 nuevas altas.

En el día de hoy se habría producido un nuevo fallecimiento, lo que dejaría el total en 125 personas fallecidas, a las que se las habría diagnosticado la enfermedad.

El número de pruebas realizadas ha aumentado frente a las de ayer en 1.062, quedando la cifra en 20.625 pruebas realizadas en la región. De estas pruebas 18.385 habría sido mediante test PCR y las 2.240 restantes mediante la prueba de los anticuerpos.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.