Temporal de nieve
Temporal de nieve

Una vez recopiladas las recomendaciones de de los servicios de emergencias y teniendo en cuenta las previsiones de la AEMET varios ayuntamientos de la región han informado que suspenderán la actividad lectiva en sus municipios, información que ha sido recopilada por el Gobierno Regional.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Los municipios cuyo clases han sido suspendidas hasta el momento son: Yecla, Cehegin, Bullas, Caravaca de la Cruz, Moratalla y Jumilla.

En el municipio de Lorca son siete las pedanías donde se suspenden las clases en los centros escolares así como el transporte escolar de las mismas. Las pedanías afectadas son: La Parroquia, El Consejero, Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totala, Coy y el PAI de la La Paca.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Mula han informado que las clases en la pedanía de Casas Nuevas también se suspendía toda actividad lectiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.