Imagen de opositores durante un examen
Imagen de opositores durante un examen
Publicidad

La Comunidad ha decidido suspender temporalmente un total de 13 pruebas selectivas de la Administración Pública Regional cuya celebración estaba prevista para marzo y abril siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en relación a la transmisión del coronavirus


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En concreto, las pruebas suspendidas son las correspondientes al Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Veterinaria; al Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Inspección Médica; al Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Ingeniería Agrónoma; y del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, opción Ingeniería de Montes.

Asimismo, se han suspendido las del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Archivo; las del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Biología; las de Cuerpo Superior Facultativo, Opción Química; y las del las del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ambiental.

También se han suspendido las del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, Opción Subinspección de Enfermería; la del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, Opción Subinspección de Ingeniería Técnica Forestal.

Publicidad

Finalmente, se suspenden las del Cuerpo Técnico, Opción Archivos y Bibliotecas; la del Cuerpo Administrativo; y la del Cuerpo de Auxiliares Administrativos (Promoción Interna).

Las nuevas fechas para la celebración de los ejercicios serán publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con la debida antelación, según ha publicado en Twitter la Dirección General de Función Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia y Hacienda.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.