sáb. Sep 21st, 2019
Reunión entre PP, Ciudadanos y VOX

Reunión entre PP, Ciudadanos y VOX

Termina la reunión entre PP, Ciudadanos y VOX sin acuerdo, pero se emplazan a seguir hablando

Representantes de PP, Ciudadanos y Vox se han reunido este miércoles a las 12.00 horas para iniciar las negociaciones con las que desbloquear la gobernabilidad en la Región de Murcia.

Cabe recordar que la reunión había sido convocada este martes por la portavoz parlamentaria de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Isabel Franco, que citó a los representantes del Partido Popular y Vox para desbloquear la situación de gobernabilidad.

Vox, que hasta última hora ha mantenido la incertidumbre sobre si acudiría o no al encuentro, finalmente ha decidido sentarse a la mesa, en una reunión que tiene lugar en las dependencias de la Asamblea Regional.

Al finalizar la reunión todos los lideres han valorado positivamente , pero han aclarado que no ha habido ningún acuerdo, más allá de continuar con las negociaciones.

Según López Miras e Isabel Franco, ésta tiene que producirse en menos de 24 horas, aunque no se ha concretado el lugar ni la hora de la reunión.

Toda queda pendiente pues de los nuevos encuentros donde los tres grupos se han emplazado con el fin de desbloquear la investidura de López Miras para que el nuevo gobierno se ponga a trabajar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.