Terra Natura Murcia reconoce la labor de los sanitarios durante la pandemia
Terra Natura Murcia reconoce la labor de los sanitarios durante la pandemia
Publicidad

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, ha presentado esta mañana un evento de Terra Natura para el personal sanitario de toda la Región de Murcia con el que se pretende poner en valor la importancia del ocio y el tiempo libre de estos trabajadores. Sánchez ha estado acompañada por Francisco Ponce, gerente del Servicio Murciano de Salud; Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia; y Juan Antonio López, director técnico de Estrella de Levante.

El evento lúdico, que combina la gastronomía y el humor, se desarrollará dentro de las instalaciones del parque natural. Las visitas, que cuentan con el apoyo de Estrella de Levante, se celebrarán hoy y el próximo miércoles 14 de julio para acoger hasta 100 empleados del Servicio Murciano de Salud que hayan solicitado asistir a este encuentro que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del parque de naturaleza y animales.

La iniciativa se desarrollará en la modalidad especial de tardeo que todos los veranos promueve Terra Natura Murcia. Los asistentes visitarán el parque acompañados por unos monitores que les guiarán durante el recorrido y, además, disfrutarán de una cata de cerveza y una tapa patrocinada por Estrella de Levante.

Para finalizar el encuentro, Terra Natura Murcia ha preparado una actuación en la plaza de leones del parque. La actividad consistirá en un monólogo presentado por el artista y cómico Fran Pati y contará con un servicio de mesas para los asistentes.

Proyecto ‘Cuidamos de ti’

Esta iniciativa lúdica se engloba dentro del proyecto ‘Cuidamos de ti’, puesto en marcha por el Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Salud para mostrar su apoyo a los más de veinticinco mil sanitarios que ejercen en la Región de Murcia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.