Situación Centros de Salud
Situación Centros de Salud

El número de centros de salud de la Región de Murcia en nivel rojo, que indica una tasa MUY ELEVADA de contagios por Covid-19, se ha situado en 92, esto supone prácticamente el 97% de los centros, según se recoge en el último informe publicado por la Consejería de Salud en el portal ‘murciasalud.es‘, correspondiente a este sábado 16 de enero.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

NIVEL ROJO

En concreto, en el Área I (Murcia Oeste), con hospital de referencia Virgen de La Arrixaca, se encuentra en nivel rojo todos los centros de salud.

En el Área II (Cartagena), con hospitales de referencia Santa Lucía y Santa María del Rosell, se encuentra en nivel rojo 15 de los 16 centros de salud. Todos menos el centro del Puerto de Mazarrón que se encuentra en nivel naranja.

En el área III (Lorca), adscrita al hospital Rafael Méndez, se encuentra en nivel rojo 8 de los 10 centros de salud, los dos restantes son los de Totana Norte y Totana Sur, que se encuentran en nivel naranaja.

En el área IV (Noroeste), cuyo hospital de referencia es el del Noroeste, se encuentra en nivel rojo todos los centros de salud.

En el área V (Altiplano), a la que le corresponde el Virgen del Castillo, estan en nivel rojo todos los centros de salud.

En el Área VI (Vega Media del Segura), con hospital de referencia Morales Meseguer, se encuentra en nivel rojo todos los centros de salud.

En el área VII (Murcia Este), hospital Reina Sofía, se encuentran en nivel rojo todos los centros de salud.

En el área VIII (Mar Menor), adscrita a Los Arcos, tienen en nivel rojo todos los centros de salud.

En el área IX (Vega Alta del Segura), a la que le corresponde el hospital de la Vega Lorenzo Guirao tiene en rojo todos los centros de salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.