fbpx
112 Región de Murcia

112 Región de Murcia

Trasladada una anciana afectada por el humo provocado en el incendio de su vivienda, en Alcantarilla

Una mujer de 90 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia y tarsladada al hospital a consencuencia de la inhalación de humo durante el incendio de su vivienda, un segundo piso de la calle Cura de Alcantarilla.

El ‘1-1-2’ recibía llamadas, a la 1.27 horas de la pasada madrugada, informando de que la vecina pedía ayuda porque estaba ardiendo su casa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). A su llegada, pidieron asistencia sanitaria para la propietaria de la vivienda, por lo que acudió también una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos apagaron el incendio, que se había originado en una mesa camilla y afectó sólo a la estancia donde se encontraba. Por su parte, los sanitarios estabilizaron y trasladaron al hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ de Murcia a la ocupante de la vivienda, una mujer de 90 años, que había resultado afectada por el humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.