Un hombre de 50 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital a consecuencia de las heridas sufridas por arma de fuego en la pedanía murciana de San Ginés.
El 1-1-2 recibía llamada del propio afectado, informando del asunto, a las 5.27 horas de esta mañana. El llamante decía haber recibido un disparo en la pierna. Al lugar se movilizaron patrullas de las policías Local y Nacional y una ambulancia medicalizada con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con herida de bala.
La Policía Nacional investiga si el caso está relacionado un robo de droga, lo que en el argot policial se conoce como «vuelco». Fue la propia víctima la que llamó al teléfono único de emergencias con su teléfono móvil después de recibir el disparo en su domicilio. Declaró a los agentes que llegaron a la vivienda que había sido víctima de un robo y que un desconocido le pegó un tiro.