Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a una mujer que ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la salida 142 de A-30 Murcia sentido Cartagena, enfrente de las instalaciones de Inacua.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas alertando sobre el accidente. Según los llamantes estaban implicados un turismo y una motocicleta, resultando herida la conductora de la motocicleta. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, mantenimiento de carreteras y Guardia Civil, que ha trabajado para agilizar la circulación en la zona al obstaculizar la calzada los vehículos implicados.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendida y estabilizada la herida, una mujer de 53 años de edad, la trasladan policontusionada al Hospital Virgen de la Vega de Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.