Bomberos del CEIS
Bomberos del CEIS. Imagen de archivo

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 02:57h. informando del incendio de una vivienda en bajo situada en la C/Estrasburgo de Torre Pacheco.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Informan que todas las personas se encuentran fuera de la vivienda afectada.

Al lugar del incendio se desplazan efectivos de policía local de Torre Pacheco que confirma la necesidad de asistencia sanitaria para una mujer que presenta quemaduras leves.

Igualmente el jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia moviliza efectivos del Parque de Bomberos del Mar Menor (5 bomberos y 2 camiones autobomba ligeros).

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias moviliza una ambulancia del servicio de Urgencias de Torre Pacheco que traslada a la afectada, una mujer de 45 años, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca para ser tratada de las quemaduras que presenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.