Ambulancias del SMS
Ambulancias del SMS
Publicidad

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 16:27 horas, varias llamadas informando de un incendio de vivienda en la zona de Las Alquerías en la entrada de Sierra Espuña en el término municipal de Totana. Al lugar se movilizaron patrulla de Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

A la llegada de los servicios de emergencias reclamaron asistencia sanitaria para varias personas, por lo que se movilizó también una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario y una Ambulancia del Servicio de Atención Primaría de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 17:21 horas los bomberos declaraban incendio controlado y procedian a ventilar la vivienda. Los sanitarios atendieron “in situ” a dos mujeres de 49 y 82 años de edad y un varón de 52 años que presentaba quemaduras en cara y cuello y es trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.