112 Informa
112 Informa
Publicidad

Tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencia a consecuencia del humo inhalado durante el incendio de un piso de la calle Cartagena de Indias, en el casco urbano de Cartagena. No han precisado traslado al hospital.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

El 1-1-2 recibía llamadas, a las 20.02 horas, informando de que veían salir mucho humo de un piso del cuarto piso de un edificio de cuatro plantas de la referida calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena. A su llegada, pidieron asistencia sanitaria para afectados por el humo. Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar. Los sanitarios atendieron a un hombre de 43 años, una mujer de 36 y un bebé de 16 meses, ninguno de los cuales necesitó traslado al hospital.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.