Imagen de una procesión de Semana Santa
Imagen de una procesión de Semana Santa
Publicidad

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, con motivo del periodo de confinamiento, ha publicado un especial dedicado a la Semana Santa de la Región de Murcia ‘on line’, en la web www.murciaturistica.es, que incluye vídeos de las procesiones más destacadas e información turística de los municipios que este año han cancelado sus cortejos religiosos.

Está acción está enmarcada en la estrategia de promoción turística nacional e internacional que desde la Consejería se desarrolla con el objetivo de seguir mostrando el rico patrimonio de la Región de Murcia.

De este modo, quienes así lo deseen pueden acceder desde sus hogares a contenidos sobre las semanas santas de Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla, declaradas de interés turístico internacional.

También se promocionan los municipios de Cieza y Mula a través de imágenes de sus cortejos religiosos de interés turístico nacional, así como las semanas santas de Abarán, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Calasparra, San Pedro del Pinatar, Totana, Yecla, La Unión y Moratalla, de interés turístico regional.

Con esta esta iniciativa, la Consejería promociona de manera virtual todos los detalles de la Semana Santa de la Región de Murcia; la tallas, los pasos, los nazarenos y capirotes, el sonido de las marchas, las cornetas y los tambores.

Asimismo, promoverá contenidos de ocio que no requieren desplazamiento, tales como visitas y rutas virtuales, vídeos 360º, juegos, stories participativos y concursos, siempre reforzando el mensaje #QuédateEnCasa y #StayAtHome y añadiendo el hashtag propio #RegióndeMurciaEnCasa y #RegionOfMurciaAtHome.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.