Un día más sin fallecidos en la región por COVID-19
Un día más sin fallecidos en la región por COVID-19

El Gobierno regional ha publicado los datos actualizados de casos confirmados en la región. El nuevo recuento se salda con 161 casos en este momento, lo que deja el número de positivos totales desde el inicio de la pandemia en 2.962, de los cuales 1.597 han sido diagnosticados mediante un test PCR y 1.365 mediante la detección de anticuerpos.

Los pacientes ingresados habrían descendido en el día de hoy quedando en 21 frente a los los 24 de ayer.

El segmento de las personas que están en aislamiento domiciliario, han pasado de las 131 de ayer, a los 140 de hoy lo que supone 9 pacientes más aislados.

Los pacientes de mayor gravedad y que requieren vigilancia intensiva en las UCIs se habrían mantenido en los últimos días, quedando en 4 paciente en cuidados intensivos.

En el día de hoy tampoco se habría producido ningún nuevo fallecimiento, lo que mantendría el total en 149 personas fallecidas, lo que supondría que la región no habría registrado ninguna muerte en la ultima semana.

El número de pruebas realizadas ha aumentado frente a las de ayer en 2.054, quedando la cifra en 87.834 pruebas realizadas en la región. De estas pruebas 39.090 habría sido mediante test PCR y las 48.744 restantes mediante la prueba de los anticuerpos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.