Publicidad

Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-530 Archena-Mula, a la altura del km 5, término municipal de Archena, con dos vehículos implicados, una persona fallecida y dos heridos.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos que obstaculizaban la circulación. Solicitaban la presencia urgente de sanitarios y bomberos, una persona se encontraba atrapada y herida en un de los vehículos implicados. Hasta el lugar se desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia de Servicio de Urgencias de Archena, además de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

En el lugar se encontraban efectivos de P. Civil de Caravaca de la Cruz, y dos enfermeros, que circulaban en ese momento por la carretera RM-530, y han encontrado el accidente. Los sanitarios han comenzado a atender a los heridos con el material de los vehículos de P. Civil de Caravaca, que volvían a su base de una reunión de coordinación en Lorquí.

Sanitarios 061 informan de una persona fallecida, cuyos datos personales no han trascendido, y dos heridos: un hombre de 40 años de edad con policontusiones; y otro, con 47 años de edad, con politraumatismos. Los dos trasladados al H. Morales Meseguer de Murcia. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.