112 Informa
112 Informa
Publicidad

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 08:52h. solicitando urgentemente ambulancia para atender a un hombre que ha sufrido un accidente de coche y presenta heridas muy graves en mano.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El suceso ha ocurrido en el Polígono Industrial La Herrada de Yecla, en la C/ Reina Sofía, a la altua del número 6.

Al lugar del suceso se desplazan unidades de policía local de Yecla, que confirman la gravedad de las heridas en mano que presenta el conductor del vehículo.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias.

Publicidad

Policía local confirma que el herido ha sufrido un accidente laboral que le han provocado las lesiones en la mano y que posteriormente, en su traslado a centro sanitario ha sufrido un accidente de tráfico.

Sanitarios atienden al herido e informan al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Virgen del Castillo del traslado de un varón de 58 años que ha sufrido un accidente laboral y presenta un objeto de madera atravesandole la mano.

Informado del suceso el Insitituto de Seguridad y Salud Laboral.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.