La tragedia ha sacudido este miércoles por la tarde la localidad turolense de Andorra. Según han alertado los vecinos y confirmado las autoridades, un hombre se ha tirado por la ventana de un cuarto piso en la calle Estercuel tras agredir en el domicilio a su mujer y a su hijo de entre 15 y 16 años.
La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha confirmado hacia las 18.30 que el hijo ha fallecido a causa de heridas de arma blanca mientras que el agresor y la madre han resultado heridos de gravedad. Ella también por heridas de arma blanca y él como consecuencia de la caída.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el 061 y la Guardia Civil, así como los sanitarios del centro de salud y los efectivos de Bomberos. El helicóptero del 112 ha trasladado a la mujer herida al hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Los hechos han paralizado la localidad, puesto que para poder aterrizar, el helicóptero ha tenido que utilizar el campo de fútbol ubicado junto a las piscinas, en las que había multitud de bañistas y muchos adolescentes que conocían al joven asesinado.
La alarma se ha dado hacia las 18.00, cuando los vecinos han visto cómo un hombre se precipitaba desde una ventana y al llegar al lugar la Guardia Civil y entrar en el domicilio, es cuando se han encontrado con el menor fallecido y la mujer herida.
Subdelegación también ha informado de que no constaba ninguna denuncia previa por malos tratos ni violencia de género
También puedes ver
El Gobierno regional reclama al Ministerio un verdadero compromiso con el AVE a Cartagena
Molina: “El mejor homenaje que podemos hacer a la Constitución es unirnos quienes creemos en ella y en sus valores”
Detenido en Librilla un hombre de 51 años por ahorcar y envenenar a perros
ANSE pone en marcha la segunda parte de un proyecto destinado a mejorar la información disponible sobre la anguila
Los vecinos de Los Alcázares pasan a la acción cortando al autovía AP7 cansados de promesas