Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Un hombre ha matado a su mujer en El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona, y horas después se ha presentado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de la localidad, donde ha sido detenido. La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Los Mossos informan en un comunicado que ha sido la Policía Local de El Prat la que sobre las 10:00 horas les ha alertado de que había localizado sin vida y “con signos de violencia” el cuerpo de la mujer en su casa. Horas más tarde, la pareja de la víctima se ha personado en la comisaría de la policía catalana.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur han detenido al hombre, de 44 años y nacionalidad española. Se trata de la novena víctima de violencia machista en lo que va de año en Catalunya.

El juzgado de guardia ha levantado acto del cadáver este lunes y ha oficiado a la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA) por “posible desamparo” de los menores de la pareja. Fuentes judiciales han informado asimismo que el hombre no tenía antecedentes de violencia en la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.