Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional investiga el fallecimiento por arma de fuego de un hombre a manos, presuntamente, de un homicida que se quitó la vida horas después y fue encontrado muerto por los agentes que le seguían la pista desde la pedanía de El Palmar, donde fue hallado el primer cadáver, hasta una vivienda de La Manga del Mar Menor.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Un portavoz policial ha informado de que la investigación, que continúa abierta, determinará en las próximas horas si el presunto autor del homicidio se suicidó tras matar a su víctima, como apuntan todos los indicios, y la relación que existía entre los dos fallecidos, ambos de nacionalidad española.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado miércoles cuando un vecino de un edificio de El Palmar llamó a la policía al encontrar en el garaje, tendido en el suelo y entre un gran charco de sangre, a un hombre con un disparo en la cabeza.

Las pesquisas llevaron a los agentes a identificar a una persona como principal sospechosa, que fue localizada ya sin vida en una vivienda de La Manga del Mar Menor con signos de aparente suicidio durante el registro llevado a cabo a mediodía de ayer, según las fuentes

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.