Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Dos equipos se presentaban en el Palacio de los Deportes de Cartagena con la intención de reafirmar su racha positiva de resultados, pero fueron los locales quienes supieron marcar el ritmo del partido y dominar un encuentro que se les puso de cara desde el primer minuto.

Se escapaba Juanpi por banda y enviaba un misil cruzado con su zurda que abriría el marcador a los treinta segundos del inicio (1-0). Mazazo para los de Peñíscola que tuvieron que remar a contracorriente desde muy temprano. Lucão subiría el 2-0 con un espectacular tanto. El brasileño aparecía desde la banda hacia el centro para, desde la frontal, ponerla en la escuadra.

Continuaba Jimbee asfixiando a la defensa rival. No tardó en llegar el tercero de los cartageneros. Jugada de estrategia que los pupilos de Duda ejecutaron a la perfección. Juanpi pasaba el esférico a Andresito que pisaba el balón para deshacerse de su rival y con su zurda encajarla entre los tres palos (3-0).

Pasaba el ecuador de la primera mitad y Jimbee parecía tener encarrilado el partido. Subió Avellino el cuarto para la escuadra cartagenera. El argentino ganaba la espalda al defensor y con una sutil vaselina vencía a Molina (4-0).

La intensidad de juego llevó al lanzamiento desde los diez metros a los dos equipos. Primero Paniagua anotó el 4-1 y, en el 17, Andresito no fallaría en su lanzamiento para el 5-1.
Antes del descanso, Paniagua estrellaba un balón en la escuadra.

Salió Peñíscola de vestuarios subiendo la presión. Pero Mellado y Juanpi seguían poniendo en apuros la meta rival. En el 26, de nuevo Paniagua metería a los suyos en el encuentro anotando de falta directa el 5-2. Llegaba la réplica cartagenera en botas de Juanpi. El de Campos del Río quiso sorprender a Molina con un disparo lejano que el guardameta sacó con destreza y, segundos más tarde, el diez mandaría el balón al larguero. También lo intentó Waltinho, pero Igor sacó bajo palos los dos remates consecutivos del brasileño.

Manolín optó entonces por el juego de cinco y David pudo acercar a los suyos en el marcador haciendo el 5-3 a tres minutos del final. Ya en el 40, Andresito sellaría el 6-3 desde el punto de doble penalti.

Victoria importante que ayuda a los de Duda a coger aliento ante la apretada agenda de competición. Este martes, Jimbee tiene una nueva cita liguera en Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.