Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Un niño de ocho años, un hombre de 51 y una tercera persona, cuyo género y edad no han trascendido, han resultado heridos este miércoles en Lorca en un aparatoso accidente de tráfico en el que un turismo se ha salido de la calzada y se ha empotrado contra la escalinata de acceso al claustro de La Merced, en pleno centro de la ciudad.

El 112 ha confirmado que el accidente se ha producido a las 10,45 horas, aunque hasta el momento no hay información concreta sobre si los heridos son ocupantes del turismo o bien peatones que pudieran haber sido ser arrollados por el vehículo.

Los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando del suceso y ofreciento informaciones contradictorias sobre el accidente, que ha que se ha producido a la salida del puente de Moreno Rocafull en dirección al centro de la ciudad.

Las primeras noticias apuntaban a que pese a la espectacularidad del accidente solo estaba herido un peatón adulto, aunque después se ha confirmado que también había un niño lesionado que ha sido atendido in situ por personal de una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Murciano de Salud.

El menor ha sido derivado con una contusión en el tronco al hospital Rafael Méndez de Lorca aunque su pronóstico no ha trascendido y el hombre ha sido trasladado al mismo centro sanitario en una ambulancia no asistencial.

Una tercera persona está siendo atendida por personal sanitario en el lugar del suceso, ubicado junto al Centro de Visitantes de Lorca y la Gerencia de Urbanismo se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional que tratan de esclarecer las causas del accidente.

El coche ha quedado empotrado contra una escalinata de piedra que salva un importante desnivel de la calle en el acceso al claustro del antiguo convento de La Merced.

Fuente: ORM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.