112 Informa
112 Informa
Publicidad

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16:36h. informando del accidente laboral sufrido por un trabajador de una empresa de la construcción que ha sufrido una caída en altura.

Se trataría de un varón de 35 años que se encontraba trabajando en el tejado de la instalación situado en la Avenida Dinamarca nº 105 en el Polígono Industrial Las Salinas de Alhama de Murcia. El inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral ha sido informado del accidente.

El trabajador presenta un fuerte traumatismo en cabeza y dolor en cuerpo.

Guardia civil tiene constancia del accidente.

Inmediatamente el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias que tras atender al herido se ha puesto en comunicación con el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El herido es trasladado de urgencia al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, presenta un neumotorax, trauma craneoencefálico sin perdida de conocimiento y politraumatismo. Su estado es grave.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.