Hospital Virgen de la Arrixaca
Hospital Virgen de la Arrixaca
Publicidad

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) han apagado el incendio de una vivienda en la pedanía murciana de La Albatalía, en el que su ocupante, una mujer, hubo de ser rescatada de su interior y atendida por los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes la trasladaron al hospital en estado muy grave. Un joven hubo de ser atendido y trasladado también, afectado por la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía la llamada de vecinos de la Senda de Enmedio de la referida pedanía informando del incendio a las 12.53 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias medicalizadas con sanitarios del 061.

Los bomberos rescataron a la mujer que estaba en su interior y apagaron el fuego tras más de tres horas de trabajo. La mujer, de unos 60 años de edad, fue encontrada en parada cadiorrespiratoria, estabilizada por los sanitarios y trasladada en Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital “Virgen de la Arrixaca”, afectada por quemaduras. Un varón de 22 años fue atendido por la inhalación de humo y trasladado al mismo hospital por una ambulancia del Servicio de Urgencias (SUAP).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.