Una nueva edición de Hip Hop Sinfónico llega a Cartagena el 23 de febrero
Una nueva edición de Hip Hop Sinfónico llega a Cartagena el 23 de febrero
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su programa UrbanCt, presenta una nueva edición de ‘Hip Hop Sinfónico’, un espectáculo musical de fusión entre la cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena, dirigida por Gines Martínez Vera y que contará con los arreglos de Eduardo Fenoll.

RapBeatboxBreakinggraffiti y animación digital, entre otras, serán las diferentes modalidades de las que disfrutaremos en la tarde del 23 de febrero en el Auditorio el Batel, a partir de las 21:30 horas.

Como artistas invitados contaremos con DammyMC y Mar de FondoGabyx y Ali BeatsWolfBushido RecordsSthal Inc.Tidus MC Vince todos ellos acompañados en el escenario por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena.

Una nueva edición de 'Hip Hop Sinfónico' llega a Cartagena el 23 de febrero
Una nueva edición de ‘Hip Hop Sinfónico’ llega a Cartagena el 23 de febrero

La Escuela Municipal de Teatro MC´s, ofrecerán, también una fusión donde se recitarán textos clásicos acompañados de rap.

Como broche final disfrutaremos del concierto de Vicente Alberto Sopale, conocido artísticamente como Vince o Lovelivevince en redes sociales, rapero, actor y showman, ganador del concurso CreaMurcia 2016, que cuenta con dos discos en solitario: ‘Perdido en encontrarme’ y ‘Vince !!AHORA O NOW!!’, disco durante el cual padeció una dura enfermedad que le afectó a garganta, oído y voz, pero que no le impidió poder desarrollar su trabajo. Fue también, el año pasado telonero en el concierto del rapero Kase O.

El evento será gratuito, siendo el acceso a platea mediante invitación que se podrá recoger en el Centro de Recursos Juveniles  ‘Cristina Esparza Martín’, sito en el Paseo Alfonso XIII, n.º 53, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.