Publicidad

La portavoz de Unidas Podemos IU-Verde Equo, Leli García, llevará al próximo pleno una iniciativa para que se adecue el local de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos.

La intención de esta iniciativa es que éste vuelva a ser centro de uso y disfrute de vecinos y vecinas para que se pueda usar como: club de personas mayores, juventud, mujeres, talleres varios, etc, implantando actividades para toda la población en un espacio unificado.

La moción, según ha informado la edil, se realiza a petición de los vecinos y las vecinas de esta localidad cartagenera que le pidieron que se desplazara a Cabo de Palos para comprobar el estado del inmueble.

Una vez allí la concejala comprobó que lo que en un tiempo fue dicha Asociación de Vecinos se encuentra en completo desuso y totalmente abandonado desde hace más de un año.

Independientemente del parón obligado por la pandemia, este lugar debe de ponerse en valor, adecuando sus instalaciones y habilitándolas para el uso y disfrute de la población”, ha declarado Leli García.

Y ha concluido asegurando que: “nos comentan que sí hay actividades, pero dispersas, siendo algunas de ella en Los Belones

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.