El Ayuntamiento arrojó decenas de cajas de cartón a un vertedero ilegal
El Ayuntamiento arrojó decenas de cajas de cartón a un vertedero ilegal

Desde Unidas Podemos IU Equo recuerdan que desde el comienzo de la legislatura el Gobierno municipal ha hecho gala de su compromiso por el cuidado y la protección del medio ambiente, y por conseguir un municipio “verde”, algo que para la coalición se queda solo en palabras vacías cuando se comprueba la forma de proceder de concejalías como la de Festejos, la cual supuestamente ha arrojado decenas de caja de cartón y plásticos en un vertedero irregular situado justo enfrente del Parque de Seguridad municipal.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Para Pilar Marcos, portavoz de la coalición “Clama al cielo que sea el primero en infringir la ley quien justamente es el encargado de vigilar que no se tiren residuos en vertederos irregulares. Lo de las cajas no es un caso aislado, pues ya tenemos varios antecedentes similares por parte del Ayuntamiento, que arroja residuos de la construcción en vertederos ilegales procedentes de la mismísima obra pública. Si seguimos así, antes que un municipio ‘verde’ van a conseguir que tengamos un municipio lleno de escombros y de color marrón”.

La coalición anunció que le exigirá a la Concejalía de Medio Ambiente que proceda a abrir una investigación junto con Festejos para depurar todas las responsabilidades del caso, abriendo el expediente sancionador a la persona responsable del hecho: “Exigimos a Juan Pedro Torralba el cese de los responsables de esta infracción. Queremos impunidad cero con quienes no respetan nuestro entorno ni nuestro medio ambiente, y mucho más si son empleados públicos”, terminó diciendo Marcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.