La concejala de Unidas Podemos, Aroha Nicolás
La concejala de Unidas Podemos, Aroha Nicolás
Publicidad

La concejala de Unidas Podemos IU-Verdes Equo, Aroha Nicolás, reclamará en el próximo pleno que el Gobierno local busque un local en una nueva ubicación para el Centro Excursionista de Cartagena que reúna las condiciones adecuadas paras las nuevas necesidades de esta asociación.

La edil también instará al Ejecutivo local a reunirse con representantes del centro excursionista para que puedan recoger sus demandas y propuestas y poder estudiar actividades para celebrar el 50 aniversario de la asociación que se cumplirá el próximo año 2023.

La concejala ha recordado que el Centro Excursionista de Cartagena es una entidad deportiva que se declara abierto a todos, con una gran variedad de actividades que contemplan todos los gustos y públicos y entre las cuales se encuentran: senderismo, montaña, alpinismo, bicicleta de montaña, escalada, espeleología, carreras de montaña y parapente.

La edil ha destacado que “el centro tiene casi 50 años de historia en nuestra comarca, y se remonta a cuando estaba ubicado en el parque de Los Juncos, en 2004, antes de la remodelación actual. Cuentan con más de 650 socios y gracias a sus cuotas y alguna subvención pueden seguir con sus actividades. Esta asociación crece año a año y ven con satisfacción como crece la demanda de sus actividades, a las que pueden acudir tanto socios como no socios”.

Aroha Nicolás ha concluido asegurando que “como municipio que es ejemplo de Ciudad Europea del Deporte en este año 2022, no podemos perder la oportunidad para escuchar y satisfacer las demandas de esta asociación”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.