José López
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Un documento en el que podrían hallarse presuntas irregularidades en el servicio municipal de recogida y tratamiento de basuras en el vertedero de El Gorguel, fue ayer el motivo de una trifulca en el edificio administrativo del ayuntamiento de Cartagena. La discusión se produjo entre el Jefe de Infraestructuras Vicente Pérez Zulueta, y José López de MC, al reclamar éste último dichos documentos, que según el alto funcionario estarían más completos con fecha 10 de julio y podrían ser entregados entonces.

Según afirmó y denunció ayer la Junta de Gobierno Local, “el concejal de MC ha increpado, insultado y amenazado al funcionario municipal, según testigos presenciales, llegando incluso a empujarle, según su testimonio“.

Desde la otra parte implicada niegan que el altercado se produjera de tal forma,  y afirman que “no hubo agresión ni insultos“. “El problema es que se niegan, creemos que cumpliendo ordenes políticas, a que veamos el expediente que tenemos autorizado, dándonos largas” . “Estamos ante otro capítulo de persecución contra José López y MC“, concluyen.

Según fuentes del Gobierno, el funcionario tuvo que acudir al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad después del incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.