Urralburu: “Exigimos el cese inmediato del Director General de Transportes”
Urralburu: “Exigimos el cese inmediato del Director General de Transportes”
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El secretario general y candidato a la presidencia de la Región de Murcia por Podemos Región de Murcia, ha señalado que Díez de Revenga es el “típico ejemplo de cómo gobierna el Partido Popular. Mezclan la gestión de lo público con sus intereses privados. Parece que se meten en política para hacer negocio con ella con patrimonio de toda la Región de Murcia”.

Óscar Urralburu ha asegurado que el conflicto de intereses es “más que evidente” por lo que el consejero de Fomento debe “apartarlo del cargo urgentemente”. Es “impresentable” que el Director General de Transportes, cuya “línea política fue la de la prolongación de concesiones a los puertos, tenga vinculación con la empresa que proyecta y tramita esa concesión a los puertos de San Pedro y Lo Pagán. Ya basta de intentar tomarnos el pelo”.

Urralburu exige a Patricio Valverde, el consejero de Fomento, que actúe con “la máxima celeridad y que no intenten poner excusas echándole la culpa a los técnicos u omitiendo su responsabilidad en el asunto. Cuando hay intereses entre una empresa privada y la responsabilidad pública y política de un cargo del PP, las casualidades no existen. Por eso, pedimos diligencia y contundencia por parte del gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.