fbpx
Sáb. Abr 4th, 2020
Urralburu: “Hay que lograr que el cambio también llegue a la Región de Murcia”

Urralburu: “Hay que lograr que el cambio también llegue a la Región de Murcia”

Urralburu: “Hay que lograr que el cambio también llegue a la Región de Murcia”

El secretario general y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma ha reunido este lunes a la ejecutiva de Podemos Región de Murcia. Se han analizado los datos de las elecciones generales “municipio a municipio y barrio a barrio para conocer de primera mano en qué podemos mejorar en la campaña que se aproxima para llegar al mayor número de personas y explicar cuál es nuestro proyecto de Región”.

Óscar Urralburu ha afirmado que en Podemos Región de Murcia “ya estamos terminando de perfilar la campaña de las autonómicas y las municipales para que podamos conseguir en la Región de Murcia que las fuerzas progresistas y de cambio obtengan un resultado que garantice que acabamos con los 24 años del Partido Popular. Vamos a ser decisivos en el gobierno del país y sabemos que en la Región de Murcia también”.

Urralburu ha asegurado que en mayo “debemos dar un paso más para que el cambio llegue a la comunidad y a todos los ayuntamientos. Debemos apostar por seguir adelante y borrar al Partido Popular del mapa”.

El secretario general y candidato a presidir la Región ha incidido en que “somos mayoría los que queremos unas pensiones dignas, un sistema público fortalecido, con sanidad y educación a la cabeza, y por eso, asumimos el reto de hacer, de explicar y de dar confianza a toda esa gente que quiere una Región progresista, moderna y de futuro”.

De ahí que Urralburu haya hecho hincapié en que trabajaremos hasta el 26 de mayo para llegar a todos los rincones de la Región y “defender y ampliar la ola de cambio que hemos visto este 28 de abril. No vamos a retroceder y en la Región de Murcia también se va a producir el cambio. Votaremos en positivo por una Región más justa, igual y llena de oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.