AFAL
Cuando tu olvides, yo recordaré seguir luchando
Publicidad

Afal Cartagena y comarca, con su labor de concienciación, y de mejorar la calidad de vida de pacientes y por tanto de familiares, desarrolla actividades para lograr sus objetivos. En este caso con la colaboración de la asociación de Amigos de Baile de Salón de Cartagonova, bajo la dirección de su presidenta María José Martínez, y la Escuela de Danza de Pabellón Municipal de Cartagena bajo la supervisión de la Profesora Elena Capdevilla.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

54 bailarines pertenecientes a las dos escuelas han programado 18 actuaciones variadas. Bailarán danzas del mundo, flamenco, cha cha cha, rumbas, pasodobles y tangos entre otros. Dos horas de espectáculo en el que también participarán los niños. La cita será el próximo 17 de abril, viernes a las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena. 

Este año como novedad también contaremos con participante del II Concurso Municipal de baile ¿Bailamos? De Cartagena. Estos tendrán la competición el Día 2 de abril y la final el día 12 de junio.

La presidenta de Afal Cartagena y comarca, Marie Regueiro, manifiesta su agradecimiento “María José Martínez, es parte de la familia, ya que siempre, tiene una gran disposición para colaborar”, por su parte, la presidenta de la asociación de amigos de Salón Cartagonova comenta “Cualquier colaboración es importante para ayudar la labor de la asociación, siendo además una oportunidad para disfrutar con el baile.”.

Publicidad

Recordamos pues que esta actividad será el día Viernes 17 de Abril, de 2020 a las 20:00 h en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagenera con un donativo de 5 e.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.