Álvaro Valdés portavoz del PP de Cartagena
Álvaro Valdés portavoz del PP de Cartagena
Publicidad

El PSOE ha reconocido que los cartageneros recibimos el doble de financiación por habitante que los vecinos de la ciudad de Murcia. No lo dice el Partido Popular, lo dicen las cifras que ha dado el Partido Socialista de la Region de Murcia y que desmontan las críticas del PSOE de Cartagena de hace solo unos dias”, ha dicho el portavoz del Partido Popular en Cartagena, Alvaro Valdés.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

“El PSOE de Cartagena hizo una rueda de prensa la semana pasada intentando sumarse al victimismo de Movimiento Ciudadano y dijo que la inversión en Cartagena era la menor de la Región de Murcia. Sin embargo, las cifras facilitadas por el PSOE de la Región de Murcia supone una financiación por cartagenero que dobla a la de la capital”.

Valdés, basándose en los datos del Partido Socialista sobre los Presupuestos de 2020, cifra en 20,77 € el gasto regional por cartagenero, frente a los 10,79€ por habitante en el municipio de Murcia. El doble por habitante.

Con estos datos, el PSOE regional desmiente al local y demuestra que uno de los dos o ambos están dispuestos a manipular los números y la verdad para sostener sus críticas” ha concluido.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.