fbpx
Mié. Abr 8th, 2020
Agentes de la Policía de Holanda durante una operación

Agentes de la Policía de Holanda durante una operación

Varios heridos por apuñalamiento en la principal calle comercial de La Haya

La policía neerlandesa ha informado de varios heridos en una calle comercial de La Haya, que estaba muy concurrida debido al Black Friday. Se ha impuesto un perímetro de seguridad en la zona.

Varias personas resultaron heridas este viernes en un ataque con arma blanca en la principal calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya, según confirmó la Policía holandesa, que está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años, como autor del apuñalamiento.

La Policía neerlandesa ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter que el incidente ha tenido lugar en la calle Grote Markt y ha agregado que “los servicios de emergencia se encuentran en el lugar”.

Asimismo, la Policía local ha indicado a través de su cuenta que el sospechoso está fugado. “Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado“, ha dicho. “Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?”, pregunta.

Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales. Varias ambulancias se han acercado hasta el lugar, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

Horas después del ataque terrorista en Londres

Dos personas han muerto en el atentado perpetrado este viernes en las inmediaciones del puente de Londres, además del presunto terrorista que fue abatido por los agentes, según indicaron fuentes del Gobierno británico a la cadena pública BBC.

Testigos de los momentos posteriores al ataque grabaron el momento en el que los agentes, con ayuda de algunos civiles, tratan de reducir al atacante. Sin embargo, este se resiste y un agente acaba disparándole al ver que portaba un chaleco de explosivos, que resultó ser falso. Mientras, se puede ver cómo otro ciudadano había conseguido arrebatarle el arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.