Una jornada de contratación impulsa la venta 'on line' de alojamientos y empresas turísticas
Una jornada de contratación impulsa la venta 'on line' de alojamientos y empresas turísticas
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El Instituto de Turismo ha organizado hoy una jornada de comercialización que ha reunido a una treintena de empresas de la Región de Murcia y a cuatro de los principales turoperadores online de carácter nacional e internacional, Expedia, On the beach, Nautalia y Solbooking.

A la cita asistieron representantes de hoteles, apartamentos turísticos, campings, complejos, casas rurales y albergues de la Región, aunque también otras empresas vinculadas al sector, como alquiler de vehículos.

Como preámbulo, los turoperadores realizaron una presentación de sus plataformas a fin de sensibilizar ante la importancia del comercio electrónico y de las ventajas que ofrece para las ventas la adhesión a sus canales.

A continuación, las empresas regionales participaron en un ‘workshop’ donde mantuvieron encuentros individualizados con los operadores en busca de acuerdos que permitan mejorar su posicionamiento y sus ventas tanto en España como en el extranjero.

Esta actuación va en línea con la estrategia para la comercialización del destino puesta en marcha por el Instituto de Turismo que incide en las ventajas y potencialidades específicas de cada uno de los productos adaptados a mercados específicos y que entre 2018 y 2019 va a suponer la puesta en marcha de 25 grandes acuerdos de comercialización y miles de acciones de difusión y venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.