Victoria del Real Murcia en el campo del Jumilla
Victoria del Real Murcia en el campo del Jumilla
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

El Real Murcia venció (2-1) ante el FC en el Municipal Uva Monastrell en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de liga en el Grupo IV se Segunda División B con gol de Manel en el minuto 1 y de Chumbi en la segunda mitad. El partido llegaba condicionado por la lluvia caída durante las últimas horas en toda la Región de Murcia, además de las fuertes rachas de viento que se iban a vivir en la ciudad vinícola. Julio Algar iba a apostar por un once con dos delanteros como Chumbi y Manel, además de volver a contar con José Ruiz y Forniés en los laterales tras las sanciones y lesiones de ambos. El centro del campo lo iban a formar Armando y Juanma, siendo Sergio Maestre baja por sanción. Por otro lado, el Jumilla llegaba inmerso en una muy mala racha de resultados, con seis partidos sin conocer la victoria, siendo cuatro de ellos derrotas y dos empates.

El partido iba a comenzar de la mejor manera para el Real Murcia, ya que Manel iba a aprovechar un balón largo de Charlie Dean para poner por delante a los granas. El encuentro había comenzado de la mejor manera y en los minutos siguientes al gol la sensación iba a ser que podía llegar el segundo tanto. El partido iba a estar marcado por la cantidad de agua del césped, lo que iba a hacer que el juego directo fuese la principal manera de llegar al área contraria. En una de esas acciones iba a llegar el empate por parte del equipo local. Un saque de banda puesto directamente en el área se iba a convertir en el 1-1. Con ese resultado se iba a llegar al descanso, pero ante Ian Mackay iba a sacar una mano excepcional a un remate a bocajarro para evitar el 2-1.

Ya en la segunda mitad el partido iba a continuar igual en cuento a resultado y juego, pero en el tramo final de este, se iba a romper apareciendo los espacios. La sensación de peligro cada vez que el Real Murcia se aceraba a la portería defendida por Iván Martínez estaba latente y además Julio Algar iba a introducir a Henrique para dar mayor desequilibrio al equipo. Ya en los últimos minutos, Chumbi iba a provechar un balón suelto en el área para poner el balón en la escuadra con la cabeza y poner el definitivo 1-2 en el electrónico. El Jumilla no iba a encontrar reacción y los tres puntos se iba a venir a Murcia.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.