Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

 

 

Los vecinos y comerciantes del barrio de Casco Antiguo piden que se cambien el horario de recogida de basuras para que no coincida con el horario de comidas.

“A las 14 h 30 min vienen a recoger la basura todo los días y abren los contenedores que huelen mal y saltan los mosquitos ….Todo a una distancia de 1 metro del restaurante y 5 metros de la terraza de mientras que los clientes están comiendo” , denuncian los dueños de los restaurantes de la plaza de Risueño, en pleno centro del casco antiguo de Cartagena.

 

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

1 Comentario

  1. Para información del dueño de ese nuevo kebab, la basura se recoge en ese horario desde hace años. Los contenedores no están a un metro del “restaurante” ya que cabe un camión entre ambos, y, además, están soterrados.
    Si antes de abrir sabes 1/que hay contenedores soterrados frente al local y 2/ que debes pasar por ellos para acceder a las mesas de la terraza, o bien no abres ahí, o alejas la terraza, habértelo planteado antes. En el propio vídeo se ve que que la terraza está vacía, algo habitual desde que se abrió el local.
    A quejarse a otro lado, que la basura está muy bien recogida así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.