Las cámaras de video vigilancia del mercado de Santa Florentina no funcionan
Las cámaras de video vigilancia del mercado de Santa Florentina no funcionan
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El PP denuncia que las cámaras de video vigilancia del mercado de Santa Florentina no funcionan

Carpe Diem

El grupo Popular preguntará al Gobierno de Castejón por qué no funcionan las cámaras de video vigilancia instaladas en el Mercado de Santa Florentina a finales de 2017.

La concejal popular, Esperanza Nieto, ha acusado al Gobierno de castigar a los comerciantes del Mercado de Santa Florentina por no plegarse a ellos. Aquí quien critica la inacción del gobierno, sufre represalias. Solo hay que visitar las instalaciones para ver que en estos cuatro años no se ha hecho nada, y lo que se ha hecho no funciona como ocurre con las nueve cámaras de video vigilancia que se instalaron y que deberían estar conectadas a la Central de Alarmas del Parque de Seguridad”, tal y como anunció Castejón a los medios.

Nieto ha informado que “en los últimos días se han producido robos, tanto de mercancía como de mobiliario propiedad de la Escuela de Hostelería, y anoche sufriendo actos vandálicos que han dejado la fachada del edificio lleno de pintadas” y y ha lamentado que “se gastaron 15.000 euros en unas cámaras de atrezo para decodar el mercado pero no para garantizar la seguridad”.

Castejón les prometió actuaciones para poner en valor el mercado tradicional, garantizar los puestos de trabajo y generar nuevos. A día de hoy, hay puestos sin adjudicar, graves deficiencias que afectan a la cubierta del edificio y han perdido miles de euros en subvenciones que para este mercado”.

Los populares han insistido que los fracasos en los planes y actuaciones de seguridad en el municipio.

Audio: Esperanza Nieto
Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.