Jue. Nov 21st, 2019
Espejo: “La visita de Sánchez a Cartagena puede costar 21 millones de euros a los cartageneros”

Espejo: “La visita de Sánchez a Cartagena puede costar 21 millones de euros a los cartageneros”

Espejo: “La visita de Sánchez a Cartagena puede costar 21 millones de euros a los cartageneros”

# El líder del PSOE llega a la ciudad con abucheos y pitos de abogados del turno de oficio que llevan 6 meses sin cobrar por su trabajo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido en Cartagena con abucheos y pitos de abogados del turno de oficio que llevan 6 meses sin cobrar por su trabajo. “Esto pasa cuando se tiene un presidente solo preocupado de la foto y no de resolver los problemas que ha provocado sus 8 meses al frente del Gobierno de España”, ha asegurado el portavoz popular, Francisco Espejo.

Espejo ha dicho que “Castejón y Conesa han traído a Pedro Sánchez a Cartagena a pasearse y hacerse la foto ante una inversión que la alcaldesa prometió como blindada y es mentira. Ha llegado al Palacio Consistorial con protestas de los abogados y con críticas de los vecinos a un presidente que está traicionando a Cartagena y a España”.

Para los populares, “lo que tenía que estar haciendo Castejón es exigir a su líder, Pedro Sánchez, que resuelva los impagos y retrasos continuados a los abogados que ejercen su trabajo a favor de beneficiarios de Justicia Gratuita, a que realice el Plan Integral del Mar Menor que Castejón prometió exigirle, y a garantizar que las inversiones prometidas por el PSOE para la Ciudad de la Justicia, el Anfiteatro, la Catedral y el nuevo cuartel de la Guardia Civil están garantizadas y no son solo promesas electorales”.

El portavoz popular ha lamentado que “Castejón huya del Pleno a hacer propaganda y no sea capaz de dar la cara ante los cartageneros para resolver sus problemas. Queremos unos dirigentes comprometidos con los ciudadanos y no con las siglas de un partido, el PSOE, que arruinan el país cada vez que gobierna”. En el Pleno, ante la ausencia de la alcaldesa de Cartagena, se ha leído un manifiesto de apoyo a los abogados del turno de oficio, a los que “tienen que dar una solución urgente ya”.

Castejón se parece cada vez más a su líder, Pedro Sánchez, está hipotecando el futuro de los cartageneros para pagarse su campaña electoral y la visita del presidente del Gobierno es otra treta más tener su minuto de gloria. El último, en el pregón de Carthagineses y Romanos, nos costó un millón de euros, este puede costarnos 21 millones. Las fotos de Castejón salen muy caras a los cartageneros”.

Audio: Francisco Espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.