mié. Oct 16th, 2019
Ana Belén Castejón, Noelia Arroyo y Manuel Padín

Ana Belén Castejón, Noelia Arroyo y Manuel Padín

VOX Cartagena exigirá que desaparezca el grupo municipal socialista con todas sus consecuencias

Tras conocerse el pasado viernes la expulsión definitiva del partido de los seis concejales del PSOE en Cartagena, incluida la actual alcaldesa Ana Belén Castejón, desde VOX Cartagena se preguntan en qué condiciones queda el pacto de gobierno que firmaron con el PP y C’s.

Según la formación de Abascal, ha de tenerse en cuenta que, según el Reglamento Orgánico del Pleno de este Ayuntamiento, los concejales, expulsados de su partido, pasan a la condición de miembros no adscritos, desapareciendo, en el caso de expulsión de todos ellos, el grupo municipal, y, por tanto, perdiendo los derechos a obtener medios materiales, dotación económica y personal eventual.

Desde VOX Cartagena van a exigir el cumplimiento del citado reglamento y así como el de participación ciudadana, por lo que entienden que se debe revisar la composición de las comisiones del pleno y de las juntas vecinales, cuyos vocales son designados por los grupos municipales.

Por último, la formación de ultra derecha exige al Partido Socialista que la ruptura con sus ex-concejales de Cartagena no acabe perjudicando a nuestra ciudad, como afirma esta formación que está ocurriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.