Aula vacía
Aula vacía
Publicidad

Pedimos el cierre de guarderías, colegios y universidades, tanto públicas como privadas, de la Región de Murcia de manera inmediata”. Fueron las palabras de José Ángel Antelo ayer mismo, cuando se conocía el primer caso de contagio de Coronavirus en un centro escolar de Murcia.

El Presidente Provincial ha afirmado que “en VOX mostramos todo nuestro apoyo a los servicios de emergencias, médicos y sanitarios, quienes son los auténticos héroes de esta crisis llamada Covid-19”, y que no obstante “creemos que hay que seguir avanzando y por ello reiteramos el cierre de los centros educativos de forma urgente“.

Antelo hace hincapié en la conveniencia de evitar aglomeraciones “adelantándonos a lo que viene, ya que es mejor pasarse que no llegar a la hora de poner medios para impedir el avance del Coronavirus”.

El Presidente de VOX Murcia reitera que se debe hacer frente a la expansión de la epidemia “con medidas restrictivas como la presente propuesta y posibilitando el estudio del alumnado desde sus respectivos hogares”, ha concluido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.