fbpx
Dom. Mar 29th, 2020
Lugar donde se ha producido el accidente

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 13:09h. una comunicación interior procedente del agente medioambiental de la zona informando del accidente ocurrido en la carretera del Chopillo al embalse del Cenajo (RM-B22) en el término municipal de Moratalla.El accidente se ha producido a 1,5 km. pasado el Chopillo.Informa que se ha producido el vuelco de un camión cisterna cargado de gasoil. Tras el vuelco el conductor de la cisterna ha quedado atrapado en la cabina del camíón, posteriormente y tras romper el cristal de la ventana del camión el conductor ha podido salir.Informan de una pequeña perdida de gasoil por una fisura en la cisterna.El vehículo va cargado con 12.000 litros de gasoil.Al lugar del accidente se desplazan los siguientes efectivos. Agente medioambiental que se encuentra en la zona e informa del accidente. Guardia Civil de Tráfico Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Caravaca (5 bomberos y camión autobomba urbana ligera). Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla). Personal de mantenimiento de carreteras. 13:58h. Bomberos confirman que la fuga se encuentra confinada.

Vuelca un camión cargado con 12.000 litros de gasoil en Moratalla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 13:09h. una comunicación interior procedente del agente medioambiental de la zona informando del accidente ocurrido en la carretera del Chopillo al embalse del Cenajo (RM-B22) en el término municipal de Moratalla.

El accidente se ha producido a 1,5 km. pasado el Chopillo.

Informa que se ha producido el vuelco de un camión cisterna cargado de gasoil. Tras el vuelco el conductor de la cisterna ha quedado atrapado en la cabina del camíón, posteriormente y tras romper el cristal de la ventana del camión el conductor ha podido salir.

Informan de una pequeña perdida de gasoil por una fisura en la cisterna.

El vehículo va cargado con 12.000 litros de gasoil.

Al lugar del accidente se desplazan los siguientes efectivos.

  • Agente medioambiental que se encuentra en la zona e informa del accidente.
  • Guardia Civil de Tráfico
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Caravaca (5 bomberos y camión autobomba urbana ligera).
  • Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla).
  • Personal de mantenimiento de carreteras.

A las 13:58h los Bomberos confirman que la fuga se encontraba confinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.