Vuelca un coche en un accidente en la Gran Via de La Manga
Vuelca un coche en un accidente en la Gran Via de La Manga
Publicidad

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico a la entrada de la Gran Vía de La Manga, Cartagena, donde una persona ha quedad atrapada en un turismo.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Varias llamadas al 1-1-2 RM informaban del accidente, indicando que el turismo había chocado con una farola y posteriormente había volcado con sus dos ocupantes dentro. Entre los viandantes que han visto el accidente, han podido sacar a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, quedando atrapada una mujer. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Una vez que Bomberos del Consorcio han logrado liberar a la mujer que había quedado atrapada, sanitarios la atienden y trasladan a centro sanitario para valoración.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.