Vuelven las Noches de Recursos Juveniles a Cartagena
Vuelven las Noches de Recursos Juveniles a Cartagena
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

De la mano del programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La, de la Concejalía de Juventud, vuelven a Cartagena las Noches de Recursos Juveniles que tendrán lugar el próximo viernes día 22 de febrero.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el ocio saludable y se celebrarán los viernes desde las 21 horas de la noche hasta las 00 horas en el Centro de Recursos Juveniles. Podrán apuntarse jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las actividades del próximo día 22 serán de temáticas muy diversas tales como Gastronomía Turca, Reto de las tres cajas y el taller de como ligar de forma sana y normal. Todas ellas gratuitas a excepción del taller de gastronomía turca que tendrá una cuota de inscripción de 10 euros.

Vuelven las Noches de Recursos Juveniles a Cartagena
Vuelven las Noches de Recursos Juveniles a Cartagena

ACTIVIDADES PROPUESTAS.

  • RETO DE LAS 3 CAJAS donde a base de ingenio y usando la lógica y el trabajo en equipo, los participantes deberán abrir 3 cajas misteriosas en un tiempo máximo de 60 minutos. El reto se desarrollará en las instalaciones que Carthago Escape Room tiene en la Calle Duque Severiano, 3 de Cartagena. Se establecerán dos turnos de 20 participantes cada uno, en un horario para cada grupo, a las 21:15h y las 23:00h.

 

  • GASTRONOMÍA DEL MUNDO: COCINA TURCA. Donde se elaborarán entrantes clásicos  acercándonos así a una de las cocinas más ricas del mundo. Esta actividad empezará a las 21 horas y tendrá una duración de dos horas.

 

  • QUE LE DEN A LOS GURÚS DEL SEXO: COMO LIGAR DE FORMA SANA Y NORMAL. En este taller aprenderás a ligar y a relacionarte de una forma sana, dejando de lado todo lo que nos han vendido hasta ahora y que nunca nos ha funcionado. De 22:00 a 00:00 horas.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Recursos Juveniles ´Cristina Esparza Martín´, Paseo Alfonso XIII, 51 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los lunes de 17:30 a 20:30 horas y de martes a viernes de  17:00 a 20:00 horas,o llamando al teléfono 968 12 88 62, extensión 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.