mar. Nov 12th, 2019
Vuelven las Noches de Recursos Juveniles

Vuelven las Noches de Recursos Juveniles

Vuelven las Noches de Recursos Juveniles

Dan comienzo las actividades y talleres nocturnos pertenecientes al programa T-La de invierno en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, dependientes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Serán los últimos viernes de cada mes a partir de las 21:00 hasta las 00:00 horas y ofrecen un bloque de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

La primera noche, este viernes día 25, tendrán lugar tres talleres de temáticas muy diferentes:

  • Tu nombre en un escarabeo egipcio, donde los jóvenes podrán recrear con sus propias manos este emblemático objeto y aprender a escribir en jeroglífico.
  • Taller de escritura creativa. En este taller se desarrollarán diferentes técnicas y aprenderás a potenciar tu creatividad al máximo.
  • Taller de iniciación a la Capoeira, en la cual se mezcla la danza con la acrobacia y mucha expresión corporal al ritmo de la música.

Los interesados en participar en esta alternativa de ocio saludable, podrán optar a otras actividades diferentes los días 22 de febrero y 29 de marzo.

Información e inscripciones: en el Centro Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII nº 51, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h, y a través del correo electrónico: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.