Vuelven las Noches de Recursos Juveniles
Vuelven las Noches de Recursos Juveniles
Publicidad
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Dan comienzo las actividades y talleres nocturnos pertenecientes al programa T-La de invierno en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, dependientes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Serán los últimos viernes de cada mes a partir de las 21:00 hasta las 00:00 horas y ofrecen un bloque de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

La primera noche, este viernes día 25, tendrán lugar tres talleres de temáticas muy diferentes:

  • Tu nombre en un escarabeo egipcio, donde los jóvenes podrán recrear con sus propias manos este emblemático objeto y aprender a escribir en jeroglífico.
  • Taller de escritura creativa. En este taller se desarrollarán diferentes técnicas y aprenderás a potenciar tu creatividad al máximo.
  • Taller de iniciación a la Capoeira, en la cual se mezcla la danza con la acrobacia y mucha expresión corporal al ritmo de la música.

Los interesados en participar en esta alternativa de ocio saludable, podrán optar a otras actividades diferentes los días 22 de febrero y 29 de marzo.

Información e inscripciones: en el Centro Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII nº 51, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h, y a través del correo electrónico: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Publicidad

Hazte con el mejor regalo, un cheque de navidad de Amazon

Cheques Regalo de Navidad
Cheques Regalo de Navidad
Cheques Regalo de Navidad
Cheques Regalo de Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.