Yolanda Muñoz, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria
Yolanda Muñoz, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Yolanda Muñoz se va a convertir así en la primera mujer en dirigir el Puerto de Cartagena. Su cese como secretaria general de la Consejería de Educación y nombramiento como presidenta de la Autoridad Portuaria se hará oficial en la reunión del Consejo de Gobierno de mañana jueves, según fuentes consultadas por Onda Regional.

Muñoz sustituye en el cargo a Joaquín Segado, portavoz del PP en la Asamblea, que renunció a la presidencia de la Autoridad Portuaria el pasado mes de abril para pasar a formar parte de la lista electoral de los populares

Yolanda Muñoz fue letrada municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas desde 1998 a 2000, consistorio en el que ha sido concejal de Urbanismo, Arquitectura, Vivienda, Transportes, Obras Públicas y Servicios Municipales desde 2003 a 2011.

En la administración regional ha sido directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, directora general de Territorio y Vivienda y desde 2015 secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.